Contador Xpress

Sistema contable inteligente que aprende y procesa la contabilidad de forma automática. 

Contador Xpress

Sistema contable inteligente que aprende y procesa la contabilidad de forma automática. 

Contabilidad

Módulo encargado del procesamiento de los distintos asientos contables y la presentación de  estados financieros. Procesa asientos digitados manualmente, como mediante plantillas  inteligentes, hojas de cálculo, archivos XML y se integra con sistema de factura electrónica como Facel y Factúrelo.

Control de Activos

Se encarga de llevar un inventario de los activos fijos de la empresa clasificados por tipo (vehículos, edificios, mobiliario, mejoras, etc.) y el cálculo de la respectiva depreciación. Integra con la contabilidad mediante el registro del asiento por la depreciación de los activos. Contiene diversos reportes.

Bancos

Información de las cuentas bancarias y los saldos. Procesamiento de los estados de cuenta de las cuentas bancarias de los bancos y afectación de la contabilidad mediante el registro de cada transacción contable.

Declaraciones

Calcula y genera declaraciones tributarias como IVA (D-104), Renta (D-151), Gastos Específicos, Clientes y Proveedores (D151).
MUY PRONTO

Cuentas por Cobrar

Módulo encargado de llevar el control sobre las cuentas por cobrar de sus clientes y sus respectivos estados de cuenta y de la afectación de la contabilidad mediante el registro de los asientos por las facturas de ventas, notas de débito y crédito, recibos, adelantos etc., además del cálculo del diferencial cambiario generado por las facturas en moneda extranjera. Generación de distintos reportes como “Avisos de Cobro” y “Estados de Cuenta”.
MUY PRONTO

Cuentas por Pagar

Módulo encargado de llevar el control sobre las cuentas por pagar de sus proveedores y sus respectivos estados de cuenta y de la afectación de la contabilidad mediante el registro de los asientos por las facturas de compra, notas de débito y crédito, adelantos etc., además del cálculo del diferencial cambiario generado por las facturas en moneda extranjera. Generación de distintos reportes como “Estados de Cuenta” y “Saldos por Proveedor”.

MUY PRONTO

Control de Presupuesto

Permite un control presupuestario mensual o anual por cada partida presupuestaria. Emite distintos reportes comparativos con el real y liquidaciones de presupuesto. Funciona tanto para negocios como para instituciones del estado.

Sistema contable inteligente que aprende y procesa la contabilidad de forma automática. Entre más se use más aprende hasta llegar a hacer algunos procesos de forma totalmente automática, por lo que le ahorra tiempo en los diferentes procesos contables.

Cuenta con diferentes módulos: Contabilidad, Activos, Bancos, Declaraciones y muy pronto se le sumarán sin costo alguno los módulos de Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Control presupuestario.

Soluciones a tu alcance

Lee los documentos electrónicos (Archivos XML) y los procesa contablemente.

Plantillas de asientos inteligentes con fórmulas para cálculos.

Crea plantillas de asientos con fórmulas para cálculos (IVA, cargas sociales etc.)

Importación y registros automáticos de los XML de nuestras páginas de facturación Facel y Factúrelo y las registra en la contabilidad.

Proceso automático de los estados de cuenta del banco, el sistema importa todos los estados de cuenta del banco y genera los asientos automáticamente.

Proceso automático de tarjeta de crédito, el sistema importa los estados de las tarjetas de crédito y genera los asientos automáticamente.

Catálogos flexibles con niveles y cantidad de dígitos configurables hasta 10 niveles de cuentas.

Catálogos de cuentas más eficientes y menos extensos con importación de datos desde excel.

Centros de costos con lista única de gastos.

El sistema permite trabajar en meses posteriores al mes cerrado.

Borrado lógico de asientos lo cual le permite recuperar los asientos en caso de error.

Asientos en diferentes monedas.

NUESTROS PLANES

Plan recargado

Es un plan especialmente pensado para contadores independientes o despachos de Contabilidad. Es un plan prepago donde usted podrá adquirir paquetes de transacciones mensuales que van desde los $10 mensuales + IVA.

Plan por compañia

Disponible para compañías que desean contar con el servicio de un sistema contable en la nube. Cuenta con dos usuarios, no tiene límites en las transacciones. Paga un monto fijo mensual. Se pueden comprar usuarios adicionales.

Plan Académico

Este es un plan exclusivo para instituciones con fines didácticos, ideal para colegios o universidades que imparten cursos de contabilidad. No tiene límite en cuanto a creación de compañías y/o usuarios.

Más información

Open chat
¿Necesitas ayuda?